Uruguayo Nicolás Rotundo deja Melgar

Carlos Manta junto a Nicolás Rotundo en su primer día de entrenamiento. El volante se despide.

El volante uruguayo Nicolás Rotundo dejará Melgar para regresar a su país a solucionar "problemas personales", se oficializó ayer en tienda dominó. Esta noticia cayó como un balde de agua fría a todo el plantel de jugadores que recién se enteraron de la decisión del múltiple campeón con Peñarol, minutos antes de salir a jugar al estadio de Piura ante Alianza Sullana, partido que ganaron 3-1 y dedicaron al "reloj" del mediocampo characato.
Según se explicó el técnico Carlos Manta y la directiva ya sabía de la decisión de "Nico" de 33 años de edad (cumple 34 el 6 de junio) pero aún, según se comentó, existe una posibilidad mínima de que se quede en el plantel.
Rotundo fue uno de los dos jugadores que Manta trajo a Melgar, el otro es el delantero uruguayo Leonardo Rivero quien se encuentra lesionado (fractura del quinto metatarciano del pie derecho). Llegó el 14 de enero a Arequipa, sufrió una expulsión ante Total Chalaco y le sacaron dos amarillas. Ese es en resumen lo que hizo con la dominó.
Hoy irá a su última práctica a las 10 de la mañana en el Club de Abogados, luego sus compañeros le brindarán una despedida.

Comentarios