Esto es algo más que mala suerte, Edson Aubert se lesionó

Lo que comenzó como un juego terminó en otro día negro para Melgar producto de la mala suerte. El volante Edson Aubert sufrió una distención de ligamentos (rodilla derecha) tras ser aventado por sus compañeros a la “patera”, piscina chica, del Club de abogados. Antes ya habían sido lanzados el portero camanejo Juan Pablo Begazo por su cumpleaños y el kinesiólogo Fredy Llerena.
“Caí mal”, dijo el volante antes de ser revisado por el médico del equipo Luis Rivera. “Tiene una distención y no jugará el fin de semana”, sentenció el galeno.

“Esto ya es el colmo”, señaló el técnico Carlos Manta. “Este año hemos tenido doce lesiones de consideración, pienso que son momentos que pasan pero este nos está costando mucho”, señaló el uruguayo.
Pero ojo que no es la única baja con miras al partido con la San Martín. Norbil Romero tiene un problema de ligamentos (rodilla derecha) pero aún no hay un diagnóstico final. Se espera el resultado de la resonancia magnética.
Sin la presencia de estos dos volantes, la dominó prácticamente queda desarmada para afrontar un partido de vital importancia matemática.

Comentarios