Jurado llegó a Arequipa para hacerse cargo de Melgar

El jefe de equipo, Samuel Zevallos, recibió al profesor Jurado


Carlos Daniel Jurado llegó a Arequipa a cumplir un ciclo que hace cuatro años inició en Melgar y que piensa coronarlo con una clasificación a un torneo internacional. Esa idea vendió el técnico uruguayo quien habló en exclusiva con LIBERO a penas pisó suelo arequipeño.

“Este es un bonito reto, de esos que uno siempre tiene cuando viene a Melgar. El objetivo es alcanzar una clasificación a un torneo internacional”, comentó saliendo del aeropuerto “Alfredo Rodríguez Ballón”.
“Viajé a Chiclayo y vi el partido. Me gustó porque vi un equipo con actitud y eso es lo importante. Defensivamente se hizo un partido bueno aunque al final un error tiró por los suelos todo el trabajo hecho. Lo que sí falta es contundencia en la delantera”, siguió el ex técnico de Cienciano.

¿Qué hacer con un equipo que desde hace 6 fechas ha sumado un empate y cinco derrotas?: “Con actitud podemos salir adelante. Es complicado pero sabemos como recuperarnos. Sé como está el equipo porque continuamente habló con Leonel Rocco (ex asistente técnico) y en esta semana debo conversar con Carlos Manta para pedirle información”.
Ya no hay tiempo para más análisis porque el fin de semana se juega con Sporting Cristal. “Se nos viene una semana de 9 puntos, de los cuáles tenemos que ganar los nueve, al menos a eso aspiramos”.
Finalmente aclaró: “Si vengo a Melgar es porque me siento como en casa y además porque tengo un deuda de gratitud con la directiva”.
ENTRENA COAGUILA
Desde mañana, martes, el volante camanejo Roberto Coaguila se reintegrará a los entrenamientos de Melgar tras superar una lesión a la rodilla que lo alejó del equipo desde noviembre del año pasado.

Comentarios