La oportunidad de Carnero

Javier Carnero quería una oportunidad, lo gritaba en las prácticas, en los partidos de la reserva, donde anotó el fin de semana; y por fin lo escucharon. “Es mi tercer año en Melgar”, comenta. “Vengo esperando una oportunidad desde hace mucho tiempo y parece que por las circunstancias (lesionados) que atraviesa el equipo voy a jugar el domingo”, comentó el delantero camanejo quien ansia anotar un gol como profesional. “Es lo que más ansio”, confiesa.
Ha jugado 53 partidos en la profesional, tiene 21 años de edad y conformó la selección nacional que afrontó el Mundial Sub-17 que se jugó en Perú. Su primer equipo, afirma, fue Peñarol de San Pancho en Camaná.
Este año arrancó de titular en Cusco ante Cienciano y el domingo lo hará frente a la César Vallejo. Es el único delantero apto que Melgar tiene en estos momentos. “Me siento bien para jugar. Es una lástima que bastantes compañeros esten lesionados pero los que ahora tenemos la posibilidad de jugar nos daremos íntegros para sacar esto adelante”.
EL ONCE
Manta ratificó el once que jugará ante Vallejo. No hay más variantes que las esperadas. Por ejemplo, ingresa Raúl Aleman por Javier Pereyra (lesión en el talón de Aquiles, dos semanas de descanso), Walther Zevallos por Enio Novoa (contusión en la mandíbula, aún está en evaluación) y Javier Carnero por Antonio Meza Cuadra (no puede jugar por una claúsula en su contrato).
En todo caso el equipo jugará con Rodríguez; Yáñez, Aleman, Ramos, García; Calcina, Zevallos, Aubert, Zambrano, Romero y Carnero.

Comentarios