Melgar da su versión sobre venta de entradas de "promoción" en el partido con la Vallejo

Con relación a la venta de entradas con promoción para la tribuna oriente en el partido que el FBC Melgar jugó el último domingo ate la Universidad César Vallejo debemos informar lo siguiente:
1.-Para el partido con la U.César Vallejo se confeccionaron 2 mi, 272 entradas de oriente alta con promoción con el valor de 8 soles (Con camiseta rojinegra)
2.-El club estuvo enterado que en los partidos ante Sport Huancayo y León de Huanuco hubo gente que no asistía al estadio con indumentaria “rojinegra” e insistía en ingresar a oriente alta. Con la finalidad de que pudieran ver el partido y no mortificarlos ya que estaban en las boleterías del estadios se les permitió el ingreso al estadio generando la protesta de las personas que si tenían indumentaria “rojinegra”.
3.Por este motivo y en coordinación con la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, se habilitaron para el partido con U.César Vallejo una cantidad de entradas de oriente alta con el sello de HABILITADO S/10.00; para las personas que no hubieran llegado al estadio con indumentaria “rojinegra” y de todas maneras quisieran ingresar a la tribuna oriente alta.
4.Desde el día sábado 1 de mayo las entradas se vendieron en el local del Club indicando a los compradores, verbalmente y con carteles colocados en las ventanillas, que los precios para oriente alta eran de 8 soles para las personas con indumentaria “rojinegra” y 10 soles para los que no la tengan.
5.-El día del partido, domingo 2 de mayo, también se colocaron carteles en las boleterías del estadio, carteles en los que se indicaba que los precios para oriente alta eran de 8 soles para las personas con indumentaria “rojinegra” y 10 soles para los que no la tengan.
6.La gente que fue al estadio antes del inicio del partido pudo adquirir con toda tranquilidad sus entradas. La gente que llegó pasadas las 15:30 horas, es decir, cuando el partido de fondo ya se había iniciado, encontró que las entradas de oriente alta a 8 soles estaban agotadas por lo que en las ventanillas sólo habían entradas de 10 soles habilitadas por la ADFP Algunos aficionados no quisieron entender razones y arrancaron violentamente los carteles pegados en las boleterías. Inclusive insultaron a las vendedoras y personal de seguridad del club que mostró el acta firmada con la ADFP para la habilitación de entradas al precio de 10 soles.
8.Las entradas con sello de HABILITADO S/10.00 no podían ser vendidas a 08.00 soles ya que se hizo un acta con el gerente de la ADFP y por las cuales el FBC Melgar debía rendir cuenta por su valor, es decir, 10.00 soles.
9.Hacemos esta aclaración a los medios de comunicación y público en general ya que, en el programa deportivo del canal 4 HTV que conduce el señor José Luis Cavero, está mal informando a los televidentes con manifiesta mala intención. De continuar emitiendo esta equivocada versión sobre el tema el FBC Melgar se verá obligado a tomar las acciones legales pertinentes y que la Ley nos permite.

Comentarios