Programan semifinales del vóley damas de los Juegos Adecoa

Mañana en el coliseo Municipal se jugarán las semifinales del torneo de vóley damas categoría medianos de los Juegos Adecoa que organiza el Consorcio de Colegios Católicos de Arequipa.
A las 2.30 p.m. se medirán Nuestra Señora de la Asunción con Esclavas, y de fondo lo harán Santa Clara con Santa Rosa de Lima.
El martes, los ganadores disputarán la final en el mismo escenario desde las 3.10 de la tarde. Los perdedores jugarán por el tercer puesto en el preliminar.
COMIENZA EL BÁSQUET
Se inicia el torneo de básquet menores. En varones se han conformado dos series: “A”: San José, Prescott, Salesiano Don Bosco y De La Salle. “B”: Max Uhle, Santa Clara, El Pilar, San Juan Bautista y San Francisco de Asís.
La primera fecha se jugará el martes a las 2.30 p.m. en simultáneo: Colegio San José: San José – Prescott, Salesiano – De La Salle. Colegio Max Uhle: Santa Clara – San Juan Bautista, San Francisco – Max Uhle.
Mientras que en damas se conformaron tres series: “A”: Santa Ursula, Asunción, Prescott y Padre Damián. “B”: Esclavas, María Auxiliadora y De La Salle. “C”: Rosario, Santa Dorotea, Sagrado Corazón y Fátima.
La primera fecha se jugará el miércoles 19 de mayo desde las 2 p.m. en simultáneo: Colegio Santa Ursula: Santa Ursula – Asunción, Prescott – Padre Damián, De La Salle – María Auxiliadora. Colegio Fátima: Rosario – Santa Dorotea, Sagrado Corazón – Fátima.

Comentarios