Técnicos de la Segunda División Promocional

LOS TÉCNICOS DE LA SEGUNDA DIVISIÓN
1.- DEPORTIVO COBRESOL.- Tiene como técnico a Freddy García quien el año pasado dirigió a Deportivo Coopsol y anteriormente (2008) ascendió a Primera División con Total Clean. Este año quiere llevar el fútbol profesional a Moquegua, departamento que casi alcanza la gloria el año pasado, pero perdió la final con Sport Boys que finalmente subió a Primera.
2.- AMERICA COCHAHUAYCO.- Su técnico es Agapo Gonzáles. El año pasado hizo buena campaña, como siempre promocionan jugadores de las canteras de Universitario de Deportes y salió a la palestra Ruiz Diaz quien jugó la primera parte del campeonato de Segunda (2009).
3.- DEPORTIVO COOPSOL.- Ramón Mifflin es el técnico de este equipo que siempre es protagonista del torneo de Ascenso. Siempre lucha los primeros lugares y sin duda este año no será la excepción.
4.- BOLOGNESI DE TACNA.- Tiene como técnico a Lisandro Barbarán quien este año inició la pretemporada con Hijos de Acosvinchos, luego estuvo en Minero y ahora en Bolognesi que el año pasado descendió.
5.- SPORT AGUILA DE HUANCAYO.- El paraguayo Pedro Garay, ex jugador y capitán de Sporting Cristal, es el técnico del cuadro huancaíno. En su primera experiencia como DT, Garay espera ser protagonista con el Águila que siempre empieza bien y no termina muy bien el campeonato.
6.- SPORT ANCASH.- Roberto Mosquera es el DT de la Amenaza Verde. Mosquera el año pasado dirigió a Bolognesi que finalmente descendió. Este año quiere sacarse el clavo con los ancashinos que también descendieron el 2009.
7.- HIJOS DE ACOSVINCHOS.- Ernesto Aguirre es el técnico que este año los va a dirigir. Acosvinchos siempre se hizo fuerte en Chosica y le ha faltado el puntillazo final. Protagonista ha sido, pero ahora peleará el ascenso.
8.- ATLETICO TORINO DE TALARA.- Roberto Chale es el técnico del Torino empezando desde cero. El ex niño terrible dirigió a los talareños en una final de Copa Perú pero no pudo ascender, ahora tiene la oportunidad de demostrar que el “Rey de Copas” puede ascender.
9.- UNIVERSIDAD SAN MARCOS.- Hernán Saavedra es el técnico. Los sanmarquinos siempre han sido protagonistas y han generado jugadores como Atilio Muente, hoy en la San Martín o Andy Pando, goleador de CNI.
10.- TECNOLOGICO DE PUCALLPA.- Un cuadro de muy buena campaña el año pasado en la Copa Perú cuando eliminó al favorito DIM de Miraflores. Ahora ha contratado a un técnico brasileño Luisinho.
11.- IDUNSA DE AREQUIPA.- Raúl Huerta es el técnico del cuadro arequipeño que el año pasado cumplió una buena actuación pero, este año se sabe poco del IDUNSA.
12.- ATLETICO MINERO.- Tiene a la dupla técnica conformada por Franco Melgar y José Verme (Ex Hijo de Acosvinchos). Quieren volver a Primera y el objetivo está latente, cuestión de ellos de no caer en las fechas finales.

Comentarios