Josuaph Begazo y Nikol Prado en los planes de Melgar

Carlos Daniel Jurado se acomoda a sus necesidades y a las arcas de Melgar. Es por eso que ha pedido a s directiva reforzar el equipo con algo bueno, bonito y barato. Por ejemplo, una de las zonas donde quiere tener más alternativas es la defensa.
Es por eso que está buscando un central. Hay dos candidatos, ambos camanejos. Se trata de Nikol Prado, zaguero de Cobresol de Moquegua, y el otro es Josuaph Begazo, defensa de Diablos Rojos de Juliaca. “Con ambos se está conversando”, confiesa el técnico uruguayo.
Otro refuerzo será un volante nacional “todo terreno”, comenta Jurado.

SANGRE JOVEN
La ausencia por expulsión de Paulo Ramos obliga a Jurado a mirar a su reserva. Ha tomado la decisión de que el juvenil Carlos Aspilcueta tenga su oportunidad. “En ellos está el aprovechar la posibilidad que se les da de mostrarse. Es un jugador joven con condiciones y vamos a ver cómo lo hace”, explica.
“En el poco tiempo que estoy en el equipo estamos trabajando mucho la autoestima y vamos por buen camino. Este momento hay que aprovecharlo, moralmente vamos muy bien a Iquitos en busca del triunfo ante el CNI”, afirma el “Viejo”.
“Cada partido que jugamos debe ser una final donde hay que meter todo”, sigue. “Para ganar tenemos que aprovechar si quiera un 50 porciento de las posibilidades de anotar y en eso también estamos trabajando”.

Comentarios