"Yumi", el primero en llegar

La tarde del domingo arribó a Arequipa el volante uruguayo Franco Ariel Sosa Portela (26 años) quien se covierte en el primer refuerzo de Melgar con miras a la segunda rueda del Descentralizado. "Vengo por recomendación de Leonel Rocco (ex asistente de Melgar), quien me comentó que este es un grupo bueno y que pretende llegar a una copa Sudamericana", comentó el "Yumi".
Su contrato lo ligará con la dominó hasta diciembre del presente año. "He llegado con mi esposa para quedarme hasta que termine la temporada".
"Tengo muy buenas referencias del fútbol peruano y en especial de Melgar que es un club serio", siguió.
Su último club fue Tacuarembó, pero antes se inició en el Wanderers de Uruguay y su mejor temporada la hizo en el Marathón de Honduras donde fue campeón.
"Quiero aportar lo que sé al equipo. Sé que antes estuvo el profesor Manta y que ahora está Jurado. Ambos son grandes entrenadores. Yo vengo a aportar", finalizó.
Hoy entrenó con el equipo en La Tomilla y por la tarde asistirá al partido con Cienciano. "Quiero conociendo a la gente, al estadio y ver a mis compañeros jugar".

Comentarios