Coaguila y Sosa habilitados para debutar el domingo, mientras que Ardiles podría ser prestado a otro club

Para el partido de este domingo ante Alianza Atlético de Sullana, Melgar ha habilitado al volante camanejo Roberto Coaguila y al uruguayo Franco "El Yumi" Sosa quienes serían tomados en cuenta por el técnico Carlos Daniel Jurado. "Ya los podemos utilizar y eso nos da mayores posibilidades para solucionar algunas ausencias que tenemos por lesión", comentó tras los entrenamientos en el Club de Abogados.
Al parecer el que podría actuar ante los norteños sería Coaguila en la defensa ante la lesión de Raúl Aleman quien fue operado de los meniscos y tendrá por lo menos tres semanas de para; mientras que Paulo Ramos será evaluado para determinar si está recuperado totalmente de su lesión.
Respecto a la llegada de un defensa central se informó que por el momento no es prioridad debido a que recién podrían contar sus servicios para la liguilla; es decir, para setiembre. "Lo que necesitamos es un jugador que pueda jugar de inmediato y de esos no hay actualmente disponibles porque todos tienen club", explicó Jurado.
CASO ARDILES
Ayer la directiva de Melgar se reunió con el comando técnico para definir la situación del volante Robert Ardiles quien solicitó ser prestado a otro equipo ante las pocas posibilidades de actuar que he tenido en estos ùltimos partidos, informó el dirigente Henry Bustinza. Existe un interés del León de Huánuco, aunque esta información no ha sido confirmada.

Comentarios