Max Uhle campeón de Arequipa



Max Uhle se coronó campeón de la etapa Provincial de la Copa Perú de Arequipa, tras vencer 1-0, en tiempo suplementario, a Academia Transportes del Carpio en partido definitorio disputado en el estadio Melgar ante no más de 300 espectadores.
Aunque Academia intentó hacer pesar la mayor experiencia de sus jugadores no pudo doblegar a un equipo que se mostró mucho más ordenado y con mayor ímpetu ofensivo. Es más, Max Uhle se vio beneficiado por la expulsión del delantero cerreño Elmer Sucasaire.

Con el 0-0 en los 90 oficiales se fueron al suplementario. A los 6´PT, el ex seleccionado nacional de tenis de mesa, Juan Pablo Pinto Liendo, de cabeza puso en ventaja a sus colores. El marcador no se movería más pese a la insistencia desordenada de Transportes por buscar el empate y por ende definir su suerte en tanda de penales, mientras que los "teutones" apelaron a cuidar el balón.

LOS CAMPEONES
Daniel Schuerholz, Luis Reynoso, Jhannvan Osorio, Jorge Lewis, Firo Valdivia, Diego Rodríguez, Guido Abarca, Mauricio Bedregal, Javier Luque, Juan Pablo Pinto, Patricio Rodríguez, Gustavo Vilchez, Gabriel Lewis, Jorge Castro, Stefan Schuerholz, Luis Díaz, Enrique Masías y César Saravia. DT: Esteban Calisaya.

LOS SUBCAMPEONES
Omar Ampuero, Pablo Acosta, Giancarlo Mansilla, Marklelan Romero, Jesús Molina, Hoskell Cornejo, Jesús Huamán, Anthony Rodríguez, Alfredo Boza, David Romero, Elmer Sucasaire, Omar Alvarez, Luis Chambi, Pablo Valencia, Roy Araníbar, Javier Mamani, Alessandro Marquez y David García. DT: Paúl Moscoso. 

Comentarios