Premio Ciudad de Arequipa ya no se correría en el Colca

El presidente del Automóvil Club de Arequipa, Rubén Echave, adelantó que el premio Ciudad de Arequipa, programado para agosto, cambie de sede y ya no sea en el Colca ha pedido de los pilotos que han solicitado “lugares para divertirse”.
Ante tal situación, se ha previsto organizar la prueba en el sector de Mollebaya, donde se realizó el año pasado. “Aunque la idea de correr en el Colca no está descartada, estamos viendo la posibilidad de realizar la competencia en el circuito del año pasado en Mollebaya con la variación de que en las dos etapas se corra el Súper Prime”, comentó el directivo.
VAMOS AL DAKAR
Sobre la promocionada idea de participar en el Dakar del 2011, Echave que será uno de los tripulantes junto a Juan Carlos Cáceres, dijo que están en plenas coordinaciones con empresas auspiciadoras y que instituciones como PromPerú y el Gobierno Regional de Arequipa piensan comprometer su apoyo.
Se necesita 150 mil dólares para asegurar su participación. “En noviembre nos tenemos que inscribir. Para entonces pensamos contar con todo financiado”, explicó.

Comentarios