GMI Granda participará en la Copa Latinoamericana de Ajedrez

Señores de la Organización
Copa Latinoamericana  Inca Atahualpa Primer Ajedrecista de América.
Previo saludo, me es grato dirigirme a Uds. para confirmar mi participación en la Copa Latinoamericana Inca Atahualpa Primer Ajedrecista de América que se llevará a cabo en la ciudad del Cusco del 18 al 23 de Agosto del presente año.
Como ajedrecista identificado plenamente con mi país me es sumamente emocionante tomar parte en tan magno evento que será una gran fiesta ajedrecística, y en el inmejorable escenario de nuestra histórica Cusco, todos los ajedrecistas desplegaremos nuestras mejores ideas para rendir tributo al Inca Atahualpa que dejó su impronta exponiendo su pensamiento a nuestro milenario juego.
Mis mejores deseos para que este evento sea un completo éxito y mi agradecimiento especial por propiciar mi asistencia.
Julio Granda.
España, Sabado 07 Agosto 2010.

Comentarios