Hilden Salas y Melgar siguen en coqueteos

Hilden Salas no descarta la posibilidad de volver a ponerse la camiseta rojinegra. “Sí se da la posibilidad de regresar a Melgar bienvenido sea”, señaló escuetamente el volante miraflorino quien aún se encuentra aún en Cusco a la espera de desvincularse de Cienciano.
“Tengo que presentar mi segunda carta a la Agremiación de Futbolistas para quedar libre y desvincularme de Cienciano”, explicó.
Confesó que le gustaría volver a Melgar siempre y cuando se den las condiciones para su fichaje. “Me gustaría volver a Melgar y a Arequipa, aunque esa decisión no sólo depende de mí. Sino se da mi retorno tendré que estudiar otras posibilidades”.
Finalmente comentó que si existieron algunos entredichos con la directiva rojinegra, estos quedaron en el pasado. “Si hay que poner el hombro para que Melgar mejore hay que olvidar lo que se dijo. Yo estoy dispuesto a volver si se dan las condiciones para hacerlo”.
Dirigencia: "Que venga"
“Hilden es de la casa”, comenta el dirigente Henry Bustinza. “Si cometió un error y quiere regresar a Melgar, no le podemos cerrar las puertas”, siguió.
“Se fue Romero y ese cupo es ideal para él. Hay que llegar a un buen acuerdo que satisfaga a ambas partes”, comentó.

Comentarios