Huracán presentó a sus refuerzos

Sólo cuatro jugadores reforzarán Sportivo Huracán para afrontar la liguilla clasificatoria a la etapa Regional de la Copa Perú. Ayer los presentó en público, en un partido de práctica ante Melgar, en el estadio La Tomilla de Cayma.
Giovanni “El Gallito” Valdivia, Hugo Manrique, Arturo Ayerbe y Diego Escuza son los hombres que ha escogido el técnico Elard Delgado para tener mayores alternativas de juego.
“Son jugadores importantes, unos más experimentados que otros pero es lo que necesitamos para jugar esta etapa, luego veremos si necesitamos más refuerzos”, comentó el estratega mollendino.
Dijo que Huracán se ha planteado llegar a la finla de la Copa Perú pero para ello se necesita un apoyo más decidido de la directiva. “En la medida que se va avanzando los requerimientos son otros porque las exigencias aumentan. La directiva sabe de nuestras necesidades”.
Ayer el equipo que formó ante los rojinegros lo hizo con Ariel Paz; Eder Fernández, Christian Loayza, Sneider Portugal; Juan Carlos Zúñiga, Luis Arizaga, Michael Pasquel, Luis Chávez, Edgar Romaní; Diego Escuza y Hugo Manrique.

Comentarios