I Open Internacional de Tenis de Mesa en el coliseo de Bustamante y Rivero

En el coliseo de la Municipalidad de Bustamante y Rivero se realizará del 13 al 15 del presente el Open Ciudad de Arequipa que organiza el club de Tenis de Mesa “AQP” . Se instalarán 16 mesas oficiales, en las que se tiene previsto jugar más de mil partidos.
Este campeonato es puntuable para el Ranking Nacional, se jugarán 7 pruebas individuales en varones, 6 individuales en damas, 6 dobles en varones, 6 dobles en damas,1 prueba para dobles mixtos libre de categoría, 2 para deportistas con discapacidad, 4 para deportistas máster y 2 torneos por equipos en damas y varones. En Total se desarrollarán 34 competencias en categorías que van desde los 9 años, hasta la prueba para mayores de 60 años.
Se han inscrito más de 70 tenimesistas de todo el país, entre ellos representantes de la Universidad de Lima como los seleccionados nacionales Fernando Inca, Karín Palomino y Meylin Guerra. Además participarán los clubes Law Tennis, Zasmash, Regatas Lima, El Carmelo del Cusco, San Cristóbal de Lambayeque, Internacional de Arequipa, etc. También han asegurado su participación las Ligas de Chiclayo, Puno, Cusco y Moquegua.

Comentarios