Jugadores de Melgar prometen el triunfo

Esta noche (7:30 p.m.) en el estadio "Monumental Arequipa" de la Unsa, Melgar recibirá a Universitario de Deportes en un encuentro que por su coyuntura se vive de forma diferente. No es porque se enfrenta a un grande del fútbol peruano, sino porque se hace obligatorio ganar tras dos fechas de derrotas consecutivas y, más aún, a dos días de celebrar el 470 aniversario de Arequipa.
La práctica del jueves sirvió para que Jurado ratifique el once titular y también para destensar el clima interno celebrar el cumpleaños del uruguayo Franco Sosa (27).
Carlos Daniel Jurado: “Tenemos que ganar, por uno por cinco por lo que sea pero tenemos que ganar. Espero que la hinchada nos apoye, que si Universitario va a traer a su gente, Melgar también lo haga”.
Edson Aubert: “tenemos que hacer lo que nos corresponde que es ganar. El apoyo de los barristas que han venido a la práctica es importante porque sentimos su apoyo. A la U hay que ganarle con mucha actitud”.
Carlos Pérez: “Hay que meter mucho huevo para ganar a la U. Hay que sacar esto adelante. La U siempre es la U y como tal hay que respetarla. El año pasado les metí cuatro goles y aunque eso es pasado, ahora espero anotarle”.
Jorge Rodríguez: “Jugar siempre con la U es importante, es trascendental para nosotros porque es un grande y porque todos van a estar atentos a lo que hagamos. Siento que estoy en un gran nivel luego del bajón que tuve. Ante Universitario seré una muralla. El triunfo se lo regalaremos a Arequipa por su aniversario”.
Franco Sosa: “Es momento de que Melgar gane en casa. Este es un partido idóneo para demostrar porque llegué a Melgar, para mostrarse y para que se muestre todo el equipo. Hay que ganar”.

Comentarios