Jurado: "La U se sentirá local en Arequipa", Romero se fue y Ronceros llega

El técnico de Melgar, Carlos Daniel Jurado, no calló nada. En resumen dijo que es conciente de que Universitario no sentirá la condición de visitante porque tiene mucha hinchada en Arequipa y que espera que el árbitro que dirija el partido no favorezca a los cremas.
Vamos punto por punto. “De la U me preocupa todo. Es el equipo de más hinchada en el Perú y, fácil, en este partido llevará 20 mil hinchas al estadio y se sentirán locales”, reconoció tras los entrenamientos en el estadio “La Tomilla” de Cayma. “Sabemos que en Arequipa hay mucho hincha de Universitario y ellos lo harán sentir como local”.
Sobre el arbitraje fue bastante claro. “Espero que manden un árbitro imparcial. Desde siempre en el Perú los árbitros ayudan a los grandes. Espero que no nos perjudiquen”, siguió.
Romero se fue
LÍBERO adelantó que el volante Norbil Romero rescindiría contrato. Ayer no fue a entrenar. “Es su decisión personal y hay que respetarla”, es lo único que comentó respecto a la partida del limeño.
Es más, señaló que ahora otros jugadores tendrán más posibilidades de jugar como Zapata y el juvenil “Garrincha” Ramírez que fue promovido al primer equipo.
Viene Ronceros
De los refuerzos Jurado no adelantó nada; pero se supo que la dirigencia se ha decidido por el defensa de Cienciano, Ricardo Ronceros quien ayer se desvinculó de Cienciano para anclar en tienda dominó.

Comentarios