Melgar pasó de "héroe" a "villano" en cinco minutos


Parados:Pereyra, Coaguila, Novoa, Araníbar, Rodríguez. Agachados: García, Yáñez, Aubert, Meza Cuadra, Pérez y Sosa.


Parados: Albarracín, Rossel, Arce, Gárate, Anchante, Vásquez y Drago. Agachados: Muñoz, Núñez, Elías y Ojeda.

Un error le costó a Melgar dos puntos, eso en las matemáticas porque en lo anímico, el empate (3-3) ante Boys, es un "golpe al hígado" para un equipo que desde hace cuatro fechas olvidó lo que es ganar y poco a poco se hunde en la tabla.

Expulsión de Aubert.
El comienzo fue complicado por el gol que anotó Elías (1´40") de tiro libre y se agudizó cuando Aubert vio la roja (24´ST). A esas alturas los cerca de mil espectadores que fueron al "Monumental" esperaban ver nuevamente derrumbado a la dominó tal como sucedió ante la "U"; pero no fue así.

Melgar reaccionó a punto de amor propio y de ganas con tanta convicción que antes de terminar el primer tiempo terminó con una ventaja de 3-1 (Pérez 26´PT y 34´PT, y García (43´ST).
Para el complemento el panorama era optimista. Se sabía que Boys saldría con todo y que Melgar con diez hombres iba a aguantar la ventaja. Y así lo hizo, pero nuevamente se desconcentró, otra vez cayó en esa laguna futbolística y anímica que hablan de un grupo débil mentalmente.

A los 44´ST Albarracín coloca el 2-3 y cuando todos esperaban el pitazo final se suceden una serie de errores que comenzaron con una pelota en el área de Boys que no pudo ser controlada por el "Loco" Valdez. Vino el contragolpe que agarra mal parada a la defensa y Araníbar en vez de reventar la pelota a la tribuna quiere salir jugando. Pérez le roba la pelota se la pica y penal a los 48´ST. Elías anota el 3-3 y cayó la noche en la Unsa.

Marlon García y el paraguayo Carlos Pérez, autores de los tres tantos de Melgar.
Alineaciones:
Melgar: Rodríguez TA, Yáñez TA, Coaguila, Pereyra, García; Novoa, Araníbar, Sosa TA, Aubert TR (24´PT), Meza Cuadra TA y Pérez. Cambios: Zevallos x Yáñez, Ojeda x Pérez, Valdez x Meza Cuadra.
Boys: Nacho Drago, Juan Arce, Héctor Vásquez, Víctor Anchante, Joseph Muñoz, Paolo Albarracín, Junior Núñez, Carlos Elías, Rodolfo Ojeda TA, Víctor Rossel y Gerardo Gárate. Cambios: Pérez x Gárate, Vela x Núñez, Gómez x Ojeda.
Arbitro: Diego Haro.

Comentarios