Salas: "Sino pagan me voy de Cienciano; pero a Melgar no vuelvo"

Hilden Salas visitó por algunos días Arequipa para encontrar algo de paz, de esa paz que excasea en Cusco. “La situación en Cienciano es insostenible”, confiesa. “Ya nos deben tres meses y hasta el jueves, como dijo el Checho esperaremos que nos paguen porque sino nos vamos a ir todos del equipo”, comentó el volante arequipeño.
“La situación es caótica, no pagan ni los sueldos ni a los que estamos afuera los departamentos. Los de más experiencia apoyamos a los muchachos que son quizá los que más sufren con esta situación”, siguió.
“Ya un grupo se fue del plantel, nadie se quiere quedar porque nadie sabe lo que va a pasar en el futuro. El jueves Juvenal Silva (presidente) se comprometió a pagarnos dos meses de sueldo; pero que pasará luego, hasta fin de año. Tenemos muchas dudas del futuro”.
Si el jueves cobra presentará la segunda carta a la Agremiación de Futbolistas y automáticamente quedará libre. “Felizmente que tengo propuestas de dos equipos de altura”, asegura. “Pensar en Melgar ahora es difícil, no me veo en Melgar este año. Quizá el próximo año, cuando haya cambio de cabezas pueda pensar en regresar; pero mi objetivo es terminar este año jugando en Perú y el próximo emigrar al extranjero”.

Comentarios