Transportes Del Carpio recibe a Unión Minas de Orcopampa

Esta tarde se inicia el pentagonal final de la etapa Departamental de la Copa Perú de Arequipa con un partido que puede considerarse como una final adelantada. Academia Transportes Del Carpio recibirá a las 3.15 p.m. en el estadio “Arturo Díaz Huerta” de Cerro Colorado a Unión Minas de Orcopampa, actual campeón departamental mistiano.
El cuadro minero que mantiene el 80% del plantel del año pasado se ha reforzado con jugadores como Alexis Burga y Gustavo Torres (Juvenil Andino) y Freddy Soto (Saetas de Oro).
La primera fecha de este minitorneo se completa el domingo con el partido entre Buenos Aires de Camaná y Max Uhle, campeón provincial de Arequipa. El duelo se disputará en el estadio “9 de Noviembre” a las 3.15 de la tarde.

Comentarios

Anónimo dijo…
Gano el Union Minas 1 a 0 Con Anotacion de Bolaños Tras mala Salida del Golero Ampuero , un Partido de Ida y vuelta , que si hubiera tenido suerte el Transportes quedaba en Empate , ya que En "nEgro" Romero Fallo muchas ocasiones , Suerte Minas...Lastima que no jugo el chico Juan Luis Diaz (15 años) Transportes del Carpio .