Aubert: "En la baja no pensamos"

Edson Aubert siente que "se pudo hacer algo más", eso quizá lo tiene preocupado. "No nos fue muy bien en la primera parte del campeonato", comenta el volante arequipeño. "Fuimos muy irregulares y la verdad es que las lesiones nos afectaron mucho, el equipo se sintió por algunas bajas", explica.
No quiere mirar el pasado, mira el futuro y su panorama es diferente a lo que piensan mucho. "La liguilla será complicada pero haremos un mejor papel, de eso estoy seguro. Hay equipos muy difíciles pero nosotros nos propusimos un objetivo (Copa Sudamericana) y para eso lucharemos".
- Los puntos de la liguilla servirán para alejarse de la zona de descenso
"Nadie piensa en el descenso. Queremos ganar todos los puntos posibles no para salvar la categoría sino para pelear un cupo a la Sudamericana. Estamos en capacidad de hacerlo".
-Tanto Manta como Jurado han dicho que hay un plantel limitado...
"No creo eso, creo que hay un buen plantel y eso lo demostramos en algunos partidos con equipos grandes. Lo que pasa es que las lesiones nos perjudicaron mucho".
-Estos últimos partidos no has jugado los 90 minutos...
"Sí, con el profesor Jurado no he acabo un partido entero. Son sus decisiones y las aceptó. Sólo tengo que trabajar más para mejorar".
-Aunque has dicho que tu futuro lo decides en diciembre, cada vez está más lejos de Melgar
"No no, Melgar tiene la prioridad; pero recién tomaré una decisión en diciembre. Siempre es bueno tener propuestas, pero no pienso en eso; solo pienso en Melgar".

Comentarios