Estados Unidos ya está en Arequipa

La selección Sub-20 de Estados Unidos fue la primera en llegar a Arequipa para disputar el cuadrangular programado del 6 al 12 del presente. El equipo que dirige Thomas Rongen, que viene de ganar la Milk Cup de Irlanda, pisó suelo mistiano pasadas las 9 de la mañana y de inmediato se trasladaron a su concentración en el Hotel Santa Rosa, a una cuadra de la Plaza de Armas.
Por la tarde inspeccionaron las instalaciones del “Monumental Arequipa” y para hoy han programado entrenar en el estadio “Máximo Carrasco” de Paucarpata.
Entre sus principales figuras se encuentran Gale Agbossoumonde que juega en el Braga de Portugal, además de Samir Badr que milita en el Porto de Portugal. En total son 20 jugadores que militan en Europa, Estados Unidos y México, todos con contrato profesional.
“Pensamos que la altura nos iba a afectar, pero no es así”, comentó Bryan de La Fuente que juega en el Chivas USA. “Conocemos a Colombia porque jugamos contra ellos, a Paraguay lo vimos por televisión mientras que de Perú no sabemos nada”, reconoció Adrián Ruelas del Santos Laguna de México.
Mañana las 5 de la mañana arribará Colombia, por la tarde lo hará Perú y el domingo en la noche llegará Paraguay.
Lista de jugadores:
Arqueros: Samir Badr (Porto), Cody Cropper (Ipswich Town, Inglatera).
Defensas: Gale Agbossoumonde (Braga), Anthony Brooks (Hertha BSC, Alemania), Bryan de La Fuente (Chivas USA), Christian Flores (Tijuana, México), Greg Garza (Estoril Praia, Portugal), Emilio Orozco (Tigres, México), Korey Veeder (Crystal Palace, Estados Unidos).
Volantes: Víctor Garza (Tigres, México), Kevin Huezo (Pachuca, México), Francisco Navas (Houston Dynamo, MLS), Ernest Nungaray (Monarcas Morelia, México), Moisés Orozco (Tigres, México), Conor Shanosky (DC United, MLS), César Zamora (Chivas USA).
Delanteros: Juan Agudelo (New York Red Bulls, MLS), Jerome Kiesewetter (Hertha BSN, Alemania), Adrian Ruelas (Santos Laguna, México), Omar Salgado (Portland Timbers (USSF D2).

Comentarios

Anónimo dijo…
FELICIDADES POR SU BUENA NOTA PARA LOS MUCHACHOS DE LA SELECCION Y FELICIDADES A LA NUEVA ESTRELLA QUE NACE ADRIAN RUELAS PROXIMAMENTE LO MIRARAN BRILLAR.