Internacional campeonó en torneo de vóley masculino

Culminó el Campeonato Juvenil de Vóley Masculino 2010, organizado por la Liga Distrital de Voleibol de Paucarpata. En el primer partido el Colegio De La Salle ratificó superioridad ante el Deportivo Salesianos Don Bosco por 3 set a 0 (25-08, 25-19, 25-18).
En el partido de fondo el Internacional bajo la dirección del experimentado Pablo Ochoa Sánchez, tuvo que esforzarse al máximo para doblegar al buen equipo del San Juán Bautista De la Salle, por 3 set 1 (25-22, 25-18, 14-25, 25-11).
Gracias al apoyo del entrenador internacional FIVB, Renzo Juárez, quien tuvo la responsabilidad de evaluar a los jugadores por especialidad en el juego, se les hará llegar un reconocimiento a los siguientes jugadores:
MEJOR ATACANTE: ALBERTO ELÍAS SANCHEZ CHÁVEZ - INTERNACIONAL
MEJOR BOQUEO: GERARDO ALFREDO DIAZ RAMOS - INTERNACIONAL
MEJOR ARMADOR: GUSTAVO ALBERTO MONZÓN ARU - DE LA SALLE
MEJOR SAQUE: RENZO ALONSO UGARTE DEL CARPIO - INTERNACIONAL
MEJOR RECEPTOR: VICTOR EDUARDO GUTIERREZ PEÑA - DE LA SALLE
MEJOR LIBERO: JHOEN ALEXIS VALDIVIA NUÑEZ - DE LA SALLE
JUGADOR MAS VALIOSO (MVP): PATRICIO VEGA - SAN JUAN
También se evaluó a los jugadores para formar la selección juvenil sub-17, quienes serán convocados en breve, para iniciar los entrenamientos con miras a buscar la clasificación ante otro seleccionado distrital, de cualquier liga que haya cumplido con hacer su campeonato de manera completa. Clasificación que deberá organizar la Liga Provincial de Voleibol de Arequipa en el transcurso de este mes, para que de allí salga la selección distrital que represente a nuestra querida Arequipa.
TABLA FINAL:
1.- Internacional
2.- San Juán Bautista de La Salle
3.- De La Salle
4.- Deportivo Salesianos Don Bosco
5.- Colegio Alexander Fleming
6.- Gral José de San Martín

Comentarios