Jurado: "Melgar tendrá un plus en la liguilla"

La experiencia le dice a Carlos Daniel Jurado que Melgar en la liguilla será protagonista. Y es que dice que su plantel tiene un plus especial. “Las liguillas son para los equipos que llegan bien anímicamente y nosotros estamos convencidos luego de ganar a la San Martín que haremos una muy buena liguilla. Te lo digo yo, que en liguillas soy un experto porque en Centro América y México las jugué siempre”, señaló el técnico uruguayo.
Es más, dijo que en este grupo de los “provincianos” la dominó hará prevalecer la camiseta. “Existen diferencias futoblìsticas y económicas con equipos como León, Vallejo, Aurich; no es lo mismo un jugador que cuesta 3 a uno que cuesta 8; pero nosotros tenemos un plus anìmico que al final es lo que deciden las liguillas”.
Faltó 2 puntos
Jurado evaluó la campaña que hizo en la segunda parte del campeonato. “Cuando llegué a Melgar proyecté que terminaríamos con 38 puntos, pero sólo hemos conseguido 36. Estoy debiendo dos”, dijo el estratega.
Dijo que no quiere “que lleguen más jugadores” porque “traer por traer” no sirve. “No quiero que venga nadie màs, con lo que tenemos afrontaremos la liguilla. Ya tenemos recuperado a Aleman y próximamente a Rivero”.
A sudar
Mañana, tras tres días de descanso, la dominó iniciará una minipretemporada en el colegio Militar Francisco Bolognesi que se caracterizará por ser fuertísima. “Será muy exigente porque necesitamos fuerzas para jugar la liguilla”.

Comentarios