Melgar inició intensa preparación física

Melgar inició su pequeña pretemporada en el Militar Francisco Bolognesi, donde se ratificó lo que había pronósticado el técnico Jurado: será exigente.
Los jugadores una y otra vez recorrieron un circuito de tierra muy desgastador por su pendiente. “Es un sacrificio que tenemos que hacer para llegar bien a la liguilla”, comentó el volante Karlo Calcina.
No tomaron parte de la práctica el volante Jean Araníbar quien tiene roto el tabique por un choque en el último partido ante la San Martín, el delantero uruguayo Leonardo Rivero por estar en proceso de recuperación y el lateral Raúl Vera porque sentía molestias musculares.
En la práctica se sintió el paraguayo Carlos Pérez y el juvenil Ramírez, pero en ninguno de los dos casos reviste algún tipo de peligro.
ALGO SOLTARON
Por lo menos el técnico Carlos Daniel Jurado logró que la dirigencia de Melgar acepte que el equipo concentre cuatro días en el hotel Texao; pero a lo que no accedieron es financiar la movilidad para el traslado a las sedes de entrenamientos. Tampoco quisieron realizar un examen de hemoglobina, pero al final dieron marcha atrás a la insistencia del entrenador.
COBRESOL O DIABLOS
Por el gasto que está haciendo en esta minipretemporada, la dirigencia de Melgar quiere hacer caja con un amistoso. La idea es jugar el próximo miércoles con Cobresol en Moquegua o ir el jueves a Juliaca para enfrentar a Diablos Rojos, esa última posibilidad es la más recomendable según se informó porque ya no regresarían a Arequipa sino que de ahí enrumbarían directamente a Cusco para jugar con Cienciano.

Comentarios