Perú debuta esta tarde ante Colombia


Esta tarde (3 p.m.) en el estadio Monumental Arequipa, la Sub-20 de Perú hará su debut en el cuadrangular internacional frente a la experimentada selección de Colombia que viene de campeonar en Paraguay y que será uno de sus rivales en el Sudamericano y Preolímpico de febrero del 2011 que se disputará en esta ciudad.

Los nacionales llegaron el sábado a Arequipa y se concentraron en el hotel El Lago de Sabandía que también será su fortín durante el Sudamericano. Ayer los dirigidos por Gustavo Ferrín entrenaron en el coloso agustino a puertas cerradas porque realizaron trabajos de orden táctico; mientras que los colombianos lo hicieron en el estadio Miguel Grau de Paucarpata.

El once que saldrá esta tarde no ha sido confirmado por Ferrín pero se sabe que jugará el internacional Joazhino Arroé que milita en el Siena de Italia y también Christian Cueva de la San Martín.
Por su parte los cafeteros, según comentó su técnico Eduardo Lara pondrá a la base que viene de jugar y ganar un torneo en Paraguay y que también participó en Toulon (Francia). El jugador más destacado es Luciano Ospina que milita en el Huracán de Argentina. Tres de sus extranjeros no llegaron porque están jugando en Italia y México.
EL PRELIMINAR
De preliminar, la selección de Estados Unidos que trajó un equipo con jugadores profesionales que militan en Europa, México y EE UU se medirá con Paraguay que ayer recién llegó a Arequipa pasadas las 10 de la noche.

Comentarios