Perú enfrenta a Paraguay esta tarde en el Monumental

La Sub-20 de Perú buscó en la tranquilidad de su fortín en Sabandía la paz que le permita esta tarde conseguir su primer triunfo en el cuadrangular internacional que se inició el pasado lunes con una derrota frente a Colombia. Ahora al frente tendrá nada menos que a Paraguay, equipo que goleó 5-0 a Estados Unidos.
El técnico Gustavo Ferrín ordenó cancelar las prácticas matutinas en el estadio “Máximo Carrasco” para que sus muchachos trabajen en la concentración.
Aunque este cuadrangular es de preparación y evaluación, se hace necesario un triunfo que ayude a levantar el ánimo en un equipo que terminó pifiado por sus propios aficionados.
Para esta tarde se anuncia algunos cambios dentro del equipo nacional. Por ejemplo, arrancaría Joarzhino Arroé.
Por su parte la visita trabajó por la tarde en el estadio Monumental Arequipa. Su técnico, Adrián Coria, pondría el mismo once que goleó a Estados Unidos.
Esta selección viene trabajando desde hace seis meses. Ha jugado torneos en Punta del Este (Uruguay), dos partidos con Australia y en Paraguay un hexagonal. El único extranjero que no llegó fue Federico Santander que hace una semana emigró al Toulouse de Francia.
La fecha
La programación se inicia a la 13:30 Hrs. con el partido entre Estados Unidos y Colombia; luego jugarán Perú y Paraguay.
El goleador del campeonato es el paraguayo Claudio Correa con tres tantos, seguido de su compatriota Oscar Ruiz (2 goles).

Comentarios