García prácticamente renovó con Cobresol y anuncia que sólo se quedará el 50% del equipo campeón de la Segunda

El técnico tacneño Fredy García confirmó a LÍBERO que hay un 95% de posibilidades de que renueve contrato con Cobresol. “Lo único que falta es la firma del contrato, pero ya se llegó a un acuerdo”, aseguró.
Dio algunos alcances de sus planes. En primer lugar se quedará el 55% del plantel que logró el título de la Segunda División. “Hay que evaluar rendimiento y también edades”, explicó.
Adelantó que en el caso de la contratación de extranjeros, él viajará a Argentina para un curso de capacitación y que aprovechará para ver algunos elementos. “Estamos pensando viajar con el presidente (Luis Murillo) y con el alcalde (Edmundo Coayla) para que ellos aprueben las contrataciones”, siguió.
De nombres de jugadores nacionales no quiso explayarse. “En estos momentos sería una falta de respeto porque aún están en competencia”.
Estas declaraciones las dio tras la ceremonia de homenaje que hizo la municipalidad provincial al comando técnico, directivos y jugadores, a los que nombró “Hijos Ilustres de Moquegua”. Esta mañana viaja temprano a Tacna.

Comentarios