Huracán busca una clasificación milagrosa en Tacna

Unión Alfonso Ugarte de Tacna esta tarde (2.30 p.m. – estadio Jorge Basadre) puede sellar por segundo año consecutivo su clasificación a la etapa Nacional de la Copa Perú. Pero para hacerlo tendrá que eliminar a Sportivo Huracán de Arequipa.
La ventaja local radica en el 1-1 que logró en la Ciudad Blanca. Ese empate y el gol a favor le da mayores posibilidades de seguir avanzando. Con el 0-0 clasifica; aunque como reconoció su entrenador, Héctor Berrío Vega, pensar en ese resultados sería como “ponerse la soga al cuello” ante un rival dispuesto a todo.
Para los mistianos el único resultado que sirve es ganar o lograr un empate mayor al 1-1 por el tema del valor de los goles de visitante. Si se repite el resultado de Arequipa ambos equipos definirán su suerte en los penales.
“No somos suicidas para ir a Tacna a buscar como locos el triunfo. Seremos equilibrados en la cancha y también mentalmente. El gol llegará en su momento y para ello hay que estar preparados. Confío en la gente que tengo, todos son experimentados y no es la primera vez que definen una clasificación en situaciones adversas”, comentó el entrenador Elard Delgado.
Una de las novedades de su equipo será la presencia del delantero Carlos Lurita desde el pitazo inicial.

Comentarios