Jurado: "No soy un cobarde para renunciar a Melgar"

Cuando los resultados no se dan, el dar un paso al costado aparece como solución. “Yo no soy un cobarde, no renunciaré”, comentó el técnico de Melgar, Carlos Daniel Jurado. “No tengo motivos para hacerlo, sí yo fuera el problema entonces sí diría que tengo que dejar el puesto, pero este no es el caso”, siguió.

“Cuando me propusieron que llegue a Melgar sabía a donde venía, sabía la realidad económica del club y del plantel que manejaría”, reconoció para luego ratificar su posición: “Muero en este equipo”.
Hay un “salado”
Jurado sigue entender porqué tan mala suerte con los lesionados. “Y pareciera que hay salado, un maricón por ahí”, afirma sarcásticamente. “Hay cosas, como la lesión de Pérez que se sintió pisando una pelota, que no puedo entender”.
Dijo que aunque este año el panorama no se ve complicado con el descenso, la próxima temporada puede haber problemas. “Nos falta por jugar 10 partidos, de esos tenemos que sumar unos 15 puntos o más para estar tranquilos con el descenso. El problema quizá sea para el próximo año donde ya se toma en cuenta el acumulado”, explicó.

Comentarios