Jurado reconoce que a Melgar le falta "identidad"

Carlos Daniel Jurado tiene mucho que decir, pero calla. No quiere más polémicas en un momento donde Melgar debe cohesionar ideas e intenciones, pero tampoco puede diblear lo ineludible. “Estamos preocupados con el descenso”, acepta para luego aclarar: “Dependemos de nosotros mismos”.
“Los jugadores saben que se están jugando el contrato del próximo año, eso para ellos es también un aliciente para levantar su nivel”, sigue el uruguayo a quien se lo nota más serio que semanas pasadas.
“Sigo pensando que Melgar es Arequipa y que para que sea grande no tiene que preocuparse en contratar jugadores de 20 mil dólares, sino en comprar un terreno, hacer dos canchas, comprar cuarenta pelotas y comenzar a trabajar con chicos que al final serán los que darán dinero y resultados. Hay que dejar de pensar que Melgar será grande con jugadores caros o, piensan (periodistas), que hay alguien en el club que va a pagar 15 mil dólares por un jugador. Melgar nunca va a poder pagar esa cantidad”, pregunto.
Señaló que si Melgar ha perdido hinchada es porque el “pueblo no se identifica con el equipo”. “Falta identidad y es lógico porque hay mucho jugador de tránsito que hoy está acá y mañana allá. No saben lo que es Melgar. Si la gente no va al estadio es porque no se siente identificada con el equipo, que quiere que sea como es Arequipa, de gente luchadora”.

Comentarios