Marco Sánchez prepara a Mirave para la "hazaña"

El técnico del Unión Mirave de Tacna, Marco Sánchez, dijo que clasificar a la etapa Nacional de la Copa Perú sería una hazaña tomando en cuenta que jugarán su pase en Arequipa ante Aurora que llega con una ventaja de dos goles.
“Aurora tuvo mucho premio al ganar en Tacna y nosotros mucho castigo”, señaló el ex goleador arequipeño. “En Arequipa nos jugamos la vida. Seremos muy inteligentes para remontar una diferencia complicada en el papel, pero en la cancha todo puede pasar”.
Reconoció que el grupo ha sentido la separación del capitán Alan Huarahuara y del arquero Ronald Cárdenas. “Su comportamiento nos ha desilusionado. Son personas que no sirven para el fútbol. Nos abandonaron cuando más los necesitábamos, apagaron su celular y no se presentaron al partido con Aurora. No especulo nada, pero ellos malograron el esfuerzo y el trabajo de sus compañeros, por eso los separé del equipo”.
Adelantó que el once que arrancará ante Aurora será con Rocha, O. Albarracín, Posh, Salas, Cárdenas, Gutiérrez, Cáceres, Vargaya, Bustamante, M. Albarracín y Almanzo.

Comentarios