Melgar inicia su lucha contra el descenso, esta tarde recibe a la Vallejo

Con el fantasma del descenso más cerca de lo que se pensaba al inicio de la liguilla, Melgar recibe esta tarde (6.30 p.m. – estadio Monumental Arequipa) a Universidad César Vallejo de Trujillo.
El panorama en estos momentos es tan complicado que al equipo de Jurado sólo se le exige que gane como sea, el tema del espectáculo, del fútbol bien jugado hace mucho tiempo ha dejado de ser un requisito para los rojinegros.
Ante la imposibilidad de contar con Antonio Meza Cuadra, quien por una cláusula de su préstamo no puede jugar, el técnico Carlos Daniel Jurado apostará por el camanejo Javier Carnero, quien aún no ha anotado en su faceta de profesional.
Otro tema que en la ya complicada tienda dominó son los lesionados. El preparador físico uruguayo Rícherd Cavalheiro dejó al equipo hace una semana con Enio Novoa desgarrado, no pasó ni una semana y Víctor Zapata también sufrió la misma lesión; y ante Boys se desgarró el lateral Raúl Vera.
Anímicamente las bajas no han afectado tanto como los malos resultados. No gana desde el primer partido de la liguilla (1-0, ante Cienciano, su rival de este sábado). De 18 puntos en disputa de los últimos 6 partidos sólo ha sumado cuatro, es decir una campaña mala que refleja el trabajo de un plantel limitado en número y capacidad.
Pero se tendrán que olvidar de esos problemas porque sino el futuro será mucho más complicado. Tienen que ganar esta noche a un rival como la Vallejo que cuatriplica la inversión hecha por los melgarianos y que futbolísticamente anda mucho mejor.
ALINEACIONES
Rodríguez
Ramos, Ronceros, Pereyra
García, Sosa, Calcina, Yáñez, Aubert
Pérez y Carnero.

Comentarios