Requena guardará lesionados

El técnico de Aurora, Pedro Requena, adelantó que para el partido con Unión Alfonso Ugarte de Tacna hará descansar a algunos jugadores que están sentidos como es el caso del portero Robert Palomino, Steve Rueda, Henry Meléndez y Leandro Vera.
Asimismo dijo que la clasificación a las semifinales del grupo “A” de la etapa Regional de la Copa Perú no fue tan complicada como esperaba. “En verdad esperaba algo más complicado sobre todo porque nosotros no estábamos jugando con regularidad”.
“El equipo aún tiene que mejorar más, aún no damos lo mejor. Pero a estas alturas no hay motivos para decaer o tener un traspié. El equipo está jugando bien”.
Además comentó que a partir de ahora todos los partidos son a muerte y que hay que priorizar el resultado. “Ahora valen los resultados, ya desde la semifinal de la Regional no podemos perder hay que ganar todo”.
De sus posibles rivales en semifinales, San Lino o Mirave, reconoció que no los ha visto jugar pero tiene informes detallados de su funcionamiento como equipo.

Comentarios