Torneo Campeón de Campeones de paleta frontón en Lima

Este sábado 6 de noviembre empieza el Torneo Nacional Campeón de Campeones de Paleta Frontón Copa Pilsen Callao para mayores y Copa PVM para menores organizado por la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón y en donde se definirán a los campeones nacionales del año 2010. El torneo finalizará el miércoles 8 de Diciembre (feriado) Este torneo cierra la temporada deportiva 2010. Los 8 mejores de cada una de las categorías del Ranking Nacional Acumulado (puestos obtenidos en los dos nacionales jugados este año) y los clasificados de los Torneos Regionales Norte, Centro y Sur definirán a los campeones nacionales del año 2010. El Club Aviación y el Jockey Club del Perú serán sede de las 20 categorías en juego.
En Aviación se jugarán las categorías Infantiles, Menores varones, Juveniles singles y dobles, Mayores varones singles y dobles, todo Veteranos y todo Máster. Los partidos empiezan a las 9 am.
En el Jockey se jugará todo Damas incluyendo Damas Menores, Superior varones singles y dobles y todo Sénior. Los partidos empiezan a las 10 am.

Comentarios