Aurora por su primer triunfo ante Alianza Unicachi

Aurora inicia esta tarde (3.30 p.m. – estadio Melgar) el camino que espera lo lleve a ganar por primera vez la Copa Perú. El subcampeón de la Zona VII recibirá a Alianza Porvenir Unicachi de Yunguyo (Puno), uno de los denominados equipos “poderosos” del Sur.
Los “tigres”, que en el 93 y 94 llegaron a la final de la Copa Perú, intentarán sumar sus tres primeros puntos y lograr una ventaja significativa en goles para afrontar con tranquilidad el partido de vuelta.
El técnico Pedro Requena se ha mostrado cauto respecto al rival. “Sabemos muy poco de ellos. Sé que es un equipo con algunos jugadores que ya tienen experiencia en Copa Perú, pero nada más que eso. Nosotros nos tenemos que preocupar en asegurar el triunfo en casa”, sentenció.
Aurora el miércoles perdió (0-1) la final Regional ante Huracán. “Espero que ese haya sido el partido de la mala suerte porque desperdiciamos muchas ocasiones de gol. Ante Unicachi tenemos que ser contundentes”.
Los aurorianos alinearán con Palomino, Fredy Tejada, Steve Rueda, Davidson Cordero, Leandro Vera, Eduardo Torres, Saulo Arenas, Sebastián Oviedo, Marco Roldán, Henry Meléndez y Mauricio Marquez. El árbitro del compromiso será Diego Haro.
Respecto a refuerzos se confirmaron a José Ubillús (lateral), Javier Luque (delantero), Irving Begazo (zaguero), Arturo Ayerbe (zaguero) y Washigton Pelaez (arquero).

Comentarios