Begazo: "Jugamos por nosotros y nuestras familias"

Los jugadores de Sportivo Huracán están en pie de lucha. Sienten, al menos eso reflejan, que las circunstancias adversas han creado un escudo a su alrededor. “En estos momentos jugamos por nosotros y por nuestras familias, por un apellido que no puede ser manchado”, aclara el goleador Gustavo Begazo.
Dijo que se siente dañado cuando la misma hinchada “verdolaga” los hostiga. “Uno no puede jugar un mal partido como el del último sábado, porque todos dicen que uno se ha echado, que se ha vendido. Eso no es justo. Muy aparte de jugar por el club lo hacemos por nosotros, ya es un tema personal. Queremos clasificar a la semifinal para callar la boca a todos esos que hablan mal de nosotros”.
Volviendo al tema deportivo comentó que no es imposible clasificar. “Se jugó un mal partido y espero que no se vuelva a repetir. Sigo pensando en que este grupo está en la capacidad de llegar a la final de la Copa Perú”.
Finalmente dijo que jugar en Juliaca es ventajoso. “A ellos no le gusta jugar en Juliaca, creo que la gente los hostiga. Nosotros estamos acostumbrados a jugar de visita y no nos afectará mucho si el público nos presiona”.
Dirigencia accedió
La dirigencia de Sportivo Huracán llegó a un salomónico acuerdo con su plantel de jugadores y acordaron pagarles el 50% de su sueldo del mes de noviembre.

Comentarios