Begazo: "Tenemos que desahuevarnos, no puede ser que algunos se resignen a perder"

Habla sin pelos en la lengua porque siente que han fallado. Gustavo Begazo, goleador de Sportivo Huracán, dijo estar “decepcionado” por la derrota ante Alianza Unicachi porque “hay formas de perder y uno de ellas no es bajando los brazos”.
“Se jugó mal”, sentencia. “Hubo ansiedad y desesperación cuando lo que se necesitaba era tranquilidad. No sé que se pretendía jugando al pelotazo cuando el profesor (Elard Delgado) ordenó otra cosa”.
“Sabíamos que había que presionar la salida y anular a su 10 (César Zambrano) y nada. No hubo reacción, es más todos los rechazos los ganaban ellos. Hay que hablar en la interna y como se dice vulgarmente, desahuevarnos porque no puede ser posible que muchos se resignen a perder y no peleen hasta el final”, siguió.
Eso sí afirmó que Huracán es más que Unicachi. “Somos mucho más equipo pero no sé que pasó. Es verdad que Aurora era un equipo quizá con más toque pero nosotros nos caracterizamos porque guerreamos hasta el final, pero ni eso hubo. Hay que perder con dignidad, corriendo y metiendo”.
“Yo me voy a jugar la vida en Puno o dónde se juegue. Hay que salir a matar, a avasallarlos y sé que podemos hacerlo porque somos más equipo”, finalizó la “Flecha”.

Comentarios