CJ falló a favor de Cobresol

Por fin terminó la novela que armó Sport Ancash para desestabilizar a Cobresol. Ayer el presidente minero, Luis Murillo, comentó que la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional desechó el reclamo y, además, adelantó que la Cámara de Disputas habría quitado cuatro puntos a los ancashinos por no cumplido con el pago de sus jugadores.
“Ya terminó este asunto que nos ha tenido desconcentrados, distraídos; pero siempre confíabamos en nuestra posición”, comentó el dirigente moqueguano.
A partir del lunes – continúo – comenzarán a trabajar de lleno para conformar el plantel del 2011. “Tenemos que hablar con los jugadores que van renovar contrato. Los que tengan contrato vigente con nosotros y que no estén en la lista que nos dio el profesor Gardía (Fredy) serán prestados a otros equipos”.
Sobre nuevas contrataciones no adelantó nombres de equipos de la primera división por un “tema de negociaciones”. Pero sí de la Segunda. Están interesados en Jorge Chávez de la San Marcos, Frank Vega del Ancash, Erickson Mendez, entre otros.
“Desde el lunes comenzaremos a ver ya las contrataciones de jugadores. Lo bueno es que con todos los que hemos hablado nos han dado una respuesta positivia”, siguió.

Comentarios