Cobresol en amistoso frente al FBC Melgar

Esta tarde (3 p.m.) en el estadio “25 de Noviembre” de Moquegua se presentará el equipo campeón de Cobresol que logró hace un mes al ascenso al fútbol profesional con el FBC Melgar, que presentará algunos jugadores que el próximo año quizá vistan la camiseta minera.
Para la dirigencia moqueguana el compromiso servirá para recaudar fondos y pagar el premio que le deben a los jugadores por lograr el título de la Segunda División, además servirá para que muchos, que no han sido considerados en el plantel del 2011, se despidan de la hinchada minera.
Los rojinegros partirán a las 8 a.m. del local del club (Calle Consuelo). Viajarán todos los jugadores: Jorge Rodríguez, Raúl Aleman, Paulo Ramos, Javier Pereyra, Larry Yáñez, Franco Sosa, Roberto Coaguila, Juan Iriarte, Carlos Pérez, Leonardo Rivero, Juan Pablo Begazo, Ennio Novoa, Walter Cevallos, Raúl Vera, Víctor Zapata, Jean Araníbar, Antonio Meza Cuadra, Edson Aubert, Renzo Valdez, Javier Carnero, Julio Ramos, Gabriel Gárate, Enrique Valdivia y Karlo Calcina.

Comentarios