Gustavo Buena dice que Huracán es un equipo "predecible" y que "no tiene variantes"

El técnico de Alianza Porvenir Unicachi de Yunguyo (Puno), Gustavo Buena, dijo que era “predecible” ganar a Sportivo Huracán porque “es un equipo sin variantes”.
Sin falsas modestias el argentino señaló que de Arequipa nuevamente podrían haber conseguido una goleada histórica. “El partido estaba para ganar por más goles; pero fallamos mucho en la definición. La verdad es que estoy orgulloso de estos muchachos porque me dan muchas alegrías. A veces no se juega bien y otras sí, en este caso todo lo que planeamos se cumplió”.
Analizó a su rival: “Sabemos cómo juega Huracán. Es un equipo predecible en su ofensiva, no tiene variantes y le ganamos bien”.
Aunque asegura que su equipo tiene la clasificación a la semifinal de la Copa Perú en sus manos no quiere pasar el susto que le dio Aurora. “A Aurora le metimos cuatro y allá casi nos eliminan. Con Huracán no va a pasar lo mismo. Aprendimos la lección. ¿Clasificación cerrada?, no, esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar”.
Finalmente habló de su localía: “Al equipo se le hizo fácil jugar y hacer fútbol en Arequipa porque nos sentimos locales. La gente nos apoya y en esta cancha (estadio Melgar) se puede jugar. La verdad que no sé donde se jugará el partido de vuelta pero definitivamente no quiero que sea en Juliaca porque nos tratan mal. No sé si será Puno o Macusani o Yunguyo; pero Juliaca no”.

Comentarios