Huracán se fue por la puerta falsa

Sportiv Huracán se despidió humillado de la Copa Perú. La semana convulsionada pasó factura a los dirigidos por Elard Delgado que fueron goleados 1-4 por Alianza Porvenir Unicachi de Yunguyo en el estadio "Guillermo Briceño Rosamedina" de Juliaca.
Los "verdolagas" viajaron a a Ciudad de Los Vienos confiados en remontar un 0-2 de local, alentados por el triunfo que consiguió Aurora sólo hace dos semanas cuando venció a los yungueños por 4-1. Pero no pudieron repetir la hazaña "tigre" ni mucho menos intentaron despedirse dígnamente de la Copa Perú.
Ante 12 mil personas, la "verdolaga" olvidó el peso histórico de su camiseta para convertirse en el rival ideal de un equipo que buscaba reconciliarse con la hinchada juliaqueña.
Otra vez Belline, quien también convirtió en Arequipa, dos de Campos (que en dos partidos le convirtió tres goles a Huracán) y uno de Illescas sellaron el triunfo puneño. El descuento lo anotó Eder Fernández.
Mientras Unicachi se alista para jugar la semifinal de la Copa Perú, Huracán retornó a Arequipa con la cabeza gacha de vergüenza.

Comentarios