Jurado se preocupa ahora en la Bolsa de Minutos y ve difícil renovar contrato

Melgar casi salvado del problema del descenso ahora apunta a cumplir con la Bolsa de Minutos, comentó el técnico Carlos Daniel Jurado. "Ganando creo dos partidos más nos olvidamos de la baja; pero ahora hay que apuntar a cumplir con la Bolsa de Minutos, es por eso que ante Sullana estoy viendo la posibilidad de hacer arrancar a Araníbar (Jean Pierre) y a Valdez (Renzo)", explicó tras culminar la práctica en el colegio de ABogados.
Confesó que aunque el título o el descenso están descartados para este grupo, espera conseguir ese octavo lugar que le permite ser el "campeón de los pobres". "Quiero mentalizar al grupo para que siga luchando. Esto no acaba aquí (salvando la categoría) hay que aspirar a más y eso sería quedar octavos", siguió.
"Ya el campeonato está definido. Ya están los seis que van a torneos internacionales y Total Chalaco es uno de los equipos que está descendido, el otro que baja no sé quien será, pero estoy seguro que CIenciano se salva", siguió.
"Este campeonato es muy largo, muy complicado. Si se dan cuenta , los equipos que van primeros son los que tienen a los mejores suplentes. Aurich se cayó, Cristal se cayó y otros equipos también han caído. Nosotros estamos haciendo la campaña que nos merecemos según nuestra inversión. No tenemos con qué pensar en llegar a una Copa, pero tampoco para estar luchando el descenso. Estamos en el intermedio, peleando por terminar con dignidad el torneo", comentó.
Sobre su futuro comentó que tiene ya dos posibilidades concretas de un equipo centroamericano y uno nacional. ¿Melgar?. "No s puede hablar de renovación de contrato porque están en elecciones y recién el 16 de noviembre se sabrá el rumbo tomará el club. Yo me siento tranquilo porque tengo propuestas de otros equipos. Creo que los ciclos terminan y mientras Melgar no tenga una política deportiva definida es complicado que me quede".
* Otro jugador que podría reaparecer ante Sullana es Enio Novoa que se recuperó de un desgarro. Además se espera que vuelva al equipo el uruguayo Leonardo Rivero quien si no está en este partido jugará frente al Huancayo.
* Larry Yáñez es uno de los pocos jugadores de Melgar que tiene propùestas de otros equipos. Lo pretende CObresol. Marlon García está cerca de firmar por Boys y Aubert definirá a fin de año si va a Universitario o al fútbol extranjero. La directiva aún no ha renovado con ningún jugador.

Comentarios