Melgar, otra vez se despidió de Arequipa con cabeza gacha

Ni esa garra, que fue su característica en esta última parte del año, fue suficiente para que Melgar se despida caballerosamente de Arequipa. La dominó cayó de local 1-2 ante un Boys que sin quererlo en 90 minutos de juego hizo un resumen de lo que fue la dominó a lo largo del año.
Y es que Melgar fue ganas y poco fútbol. Cuando futbolísticamente flaqueaba, aparecía ese amor propio, ese no perder, ese juego de Copa Perú, de meter y meter; pero solo hasta que las ganas lo permitían porque luego este equipo sumó un año más donde su principal característica fue la mediocridad.
Ni Manta ni Jurado pudieron amalgamar a un plantel corto en capacidad y número; y hasta corto moralmente. "Es un plantel limitado", "ellos quieren jugar bien pero no tienen capacidad", "no les podemos exigir cosas que no tienen", fueron algunas frases que golpearon fuerte a este equipo. Pero fue la realidad. Melgar ganó lo que tenía que ganar, porque más era sólo accidente como aquél triunfo en Lima frente a la San Martín sacado del sombrero de un mago como un truco único. Por que diremos que Melgar a lo largo del año no pudo ganar a rivales como Aurich, León, Vallejo, etc., etc.

Ayer en el "Monumental Arequipa", Melgar comenzó ganando con tanto de Pérez a los 40´PT y en el complemento inducidos por el mal arbitraje de Luis Garay el equipo se desesperó. Guevara y Núñez voltearon el marcador e hicieron vergonzosa la despedida de Melgar de su hinchada.
Alineaciones
Melgar: Begazo, Yáñez, Aleman, Ramos TA, Araníbar, García, Calcina, Sosa, Aubert, Pérez y Meza Cuadra. Cambios: Rivero x Meza Cuadra, Coaguila x Aubert, Valdez x Calcina.
Boys: Carranza, Pereyra, Callens TA, Román, Calderón, Váquez, Lizarbe TA, Guevara, Seminario, Gárate y Rossel TA. Cambios: Arce x Seminario, Núñez x Rossel.

Comentarios