Rodríguez: "No sé que será de mi vida"

El portero Jorge Rodríguez dijo que “hundirán” más a Alianza Atlético Sullana porque los tres puntos que se ponen en juego son “igual de importante para que Melgar se aleje del descenso”.
“Esos tres puntos los necesitamos para acomodarnos en la tabla de posiciones y de una vez por todas sentirnos tranquilos respecto al descenso. Ellos están más complicados pero son ellos o nosotros, ganando les sacamos mucha ventaja”, señaló tras los entrenamientos en el estadio Monumental Arequipa.
Respecto a la interna del grupo afirmó que “se vive tranquilidad”. “Con los dos triunfos que se han logrado la interna del grupo ha mejorado mucho”.
Aunque se lo vocea para jugar el próximo año en un equipo de Lima dice que su futuro es incierto. “No sé que va ser de mi vida. Sé que hay clubes que ya han hablado con varios jugadores de acá, pero la directiva de Melgar todavía no habla con nosotros. Serán los dirigentes los que evalúen el rendimiento de cada uno, de cómo se afrontó el campeonato y quién dio la cara cuando las cosas estaban mal”.
*El lateral Marlon García no jugará ante Sullana por una inflamación de los meniscos de la rodilla izquierda. Otro jugador que está descartado es Paulo Ramos.

Comentarios