Aca es un "club socialmente quebrado"

La Federación Peruana de Automovilismo Deportivo envió al Automóvil Club de Arequipa una solicitud pidiendo en calidad de “urgente” la propuesta del circuito para la sexta fecha del Campeonato Nacional de Rally. Rubén Echave, actual titular, comentó que al ser consultada la asamblea de socios decidió responder que “aún se están estudiando circuitos”.
“Los socios optaron por esa respuesta que pone en peligro la fecha del Nacional del próximo año”, señaló el directivo quien dejará la presidencia luego de tres periodos.
“Ya no quiero saber nada del club”, comentó. “El Aca es un club socialmente quebrado, desunido. Hay que limpiar el club y depurar a los malos socios”, afirmó.
Echave por primera vez habló del fracaso que significo la fecha del Nacional en el Colca. “En primer lugar el alcalde de Caylloma no cumplió con lo prometido”, señaló. “Hubo gente que viajó supuestamente para trabajar en la organización y se la pasó tomando, el día de la competencia estaban borrachos. Nos dejaron a nosotros solos al frente de todo”.

Comentarios

Unknown dijo…
solo quedo clara la pesima y trillada directiva del aca.

esperemos la neuva directiva fomente eventos como el autox y no tenga ideas totalmente fuera de la realidad como fechas de rally en caylloma
Anónimo dijo…
hola yo tengo un club de autos clasicos pero somos un grupo de jovenes que si podria usar su local pero como podriamos armar un buen espectaculo a modo que miradas empresariales tomen este hermoso local y lo valoren.


ctcp_arequipa@hotmail.com
Anónimo dijo…
Sin duda alguna esta gestion presidida por R.Echave es una de las peores de todos los tiempos. Este 2010 no se realizo el campeonato regional de rally, encima muchos directivos tiraron la toalla y no dieron el apoyo para respectivo a su club. De igual manera una productora de eventos les propuso un campeonato de Super Prime, solo se realizo una fecha, las demas fueran suspendidas por caprichos del señor Echave y algunos de sus directivos. Al final los que perdieron fueron todos los pilotos de rally de Arequipa y los aficionados. ACA esta de mal en peor