Deport Center arrasa en torneo de menores de Arequipa y clasifica a cinco finales nacionales

El club Deport Center, que auspicia LÍBERO, cerró su calendario deportivo de forma brillante. Ayer se coronó campeón absoluto de la categoría Sub-16 de la Copa Federativa al ganar 1-0 a Idunsa en la final programada en el estadio de Sachaca. Además, la semana pasada se coronó campeón de la Sub-14 por lo que en ambas categorías disputará la final Nacional que debe jugarse en Piura o Trujillo la segunda semana de febrero, informó su director Pedro "Perico" Requena.
Este año ha sido perfecto para Deport, que ademàs asistirá, como campeón departamental del fútbol de menores, a la final de Creciendo con el Fútbol en las categorías 10 y 12 que se realizará del 7 al 9 de enero en Chancay, además de la 13 que se realizará del 4 al 9 de febrero en Cusco.
Deport de la mano de Requena ha logrado los títulos departamentales de las categorías Sub-9, 10,12 y 13; provinciales 8, 12, 13, 14 y 15; y distritales de la 8, 9, 10, 12, 13 y 14. También Deport está luchando el ascenso a la primera división en la Liga de Cerro Colorado.
En enero iniciará su academia de verano donde saldrán jugadores para competir en torneos oficiales.

Comentarios