La "Bala" Moisela y la "Pinza" Hernández en los planes de Melgar

La directiva de Melgar trata de guardar los nombres de sus refuerzos bajo siete llaves pero siempre se filtra información. Por ejemplo, se conoció que están a punto de cerrar con el lateral izquiero, ex seleccionado nacional, Luis "La Pinza" Hernández que dejó sl Sport Ancash y que trabajó con Claudio Techera, actual técnico rojinegro, en el Juan Aurich a inicios del 2008. Pero esa no es la única opción también están detrás de José "La Bala" Moisela, que acaba descender con Total Chalaco.
Con él y la llegada de otros dos refuerzos extranjeros se cerraría el plantel para afrontar el campeonato del 2011. De los foráneos se aceptó las conversaciones con el chileno Galarza y con el zaguero uruguayo Guillermo Díaz que este año jugó en el Motahua de Honduras.
Con estos tres elementos, al menos que alguna conversación se trunque, Melgar habrá cerrado su plantel de jugadores. "Con tres más ya tenemos el equipo listo", señaló el técnico Techera quien hoy parte a Lima tras cuatro días evaluando juveniles en Arequipa.
"Ya tenemos una lista de seis jugadores de la reserva de Melgar que subirán al plantel profesional", siguió el uruguayo quien ordenó que desde hoy los jugadores del primer equipo que se encuentran en Arequipa comiencen a entrenar previo al inicio de la pretemporada (10 de enero).

Comentarios