La Sub-20 conoce a sus rivales

La Sub-20 no deja nada al azar. El técnico Gustavo Ferrín tiene estudiados a todos sus rivales para que sus muchachos sepan a quién se enfrentan. “Tenemos referencias de todos los rivales. Hemos visto sus videos, a otros hemos enfrentado (Chile, Argentina y Uruguay), sólo nos faltaría ver algo de Venezuela”, comentó el zaguero Paulo Requena, hombre titular en el esquema del seleccionado patrio.
Ayer tras la práctica en el estadio Melgar, tres seleccionados hablaron con la prensa, entre ellos el hijo del conocido Pedro “Perico” Requena. “Tenemos un objetivo primordial que es llegar al Mundial, luego queremos campeonar en el torneo e ir a las Olimpiadas; pero primero tenemos que pasar de ronda”, señaló el refuerzo de la César Vallejo.
Reconoció que esperan mayor apoyo de Arequipa durante el Sudamericano. “Hubo alguna molestia por lo que pasó en el cuadrangular pasado; pero sólo depende de nosotros hacernos querer por la gente”.
También Zapata
Renato Zapata (Universitario) destacó el sacrificio que está realizando la selección y aseguró que la recompensa será llegar al Mundial. “Este sacrificio vale para ir al Mundial”, ratificó.
De los rivales de la primera rueda señaló que a “la mayoría los conoce” porque los ha enfrentado. “La primera rueda será muy complicada, porque jugamos con selecciones que tienen más partidos juntos que nosotros; pero confiamos en llegar en un gran nivel al Sudamericano”.
Un lesionado
Ayer se sintió de la rodilla izquierda el aliancista Diego Donayre Blondet a quien se le colocó hielo para que baje la inflamación.

El equipo entrenó en el estadio Melgar que será su nueva sede de práctica durante su permanencia en Arequipa.

Comentarios